domingo, 8 de mayo de 2011

Fiscalía imputará a 2 hombres por la muerte de estudiante ucevista

En las próximas horas, el Ministerio Público imputará a Bernardo Escudero y a Richard Soteldo, por ser los presuntos responsables de la muerte del estudiante de administración de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Pedro Trejo Camacho, acaecida el 28 de abril de 2011, en las inmediaciones de la escuela donde estudiaba, en Caracas.

El fiscal 5° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Víctor Barreto, imputará ante un tribunal de control de Caracas a Escudero y a Soteldo, por la presunta comisión de delitos previstos y tipificados en el Código Penal.

De acuerdo con la investigación, los hombres fueron aprehendidos la madrugada de éste sábado, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un sector de la parroquia Santa Rosalía, El Cementerio, Caracas.

Vale recordar, que cuatro hombres, quienes se trasladaban en dos motos, venían siguiendo al estudiante, quien tras percatarse de la situación llegó a la escuela de Administración de la UCV y dejó abandonada su motocicleta para correr y tratar de refugiarse.

Sin embargo, Trejo Camacho fue alcanzado por uno de los hombres, quien le disparo en el abdomen y seguidamente luego que la víctima cayó al piso, lo revisó y tras no conseguir las llaves de la moto huyó del lugar.

El estudiante fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, donde luego de una intervención quirúrgica falleció. 

Globovisión

No hay comentarios: