miércoles, 18 de mayo de 2011

Fiscalía presentará ante tribunal a implicados en asalto a facultad de derecho de la UCV

El Ministerio Público presentará, en las próximas horas, ante el tribunal de control de Caracas a cuatro hombres, quienes fueron detenidos por su presunta vinculación con el robo ocurrido en la Facultad de Ciencias y Estudios Jurídicos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el jueves 12 de mayo pasado.
Por la presunta comisión de delitos previstos en el Código Penal, la fiscal 47°de la jurisdicción capital presentará a Robert Vicente Rivas, Harold Gregory Reyes, Luis Fernando González y José Antonio García.
Dichos ciudadanos fueron aprehendidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la madrugada de este martes 17 de mayo, durante un procedimiento realizado en las parroquias El Valle y Coche de Caracas.
Los funcionarios también localizaron objetos robados a estudiantes de la UCV.
Tres hombres ingresaron armados a un aula de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la referida casa de estudios. Allí despojaron de sus pertenencias a 15 estudiantes y a un profesor. Luego se marcharon en un vehículo, en el cual les esperaba una cuarta persona.
Entre las actuaciones practicadas, como parte de la investigación, se encuentra una inspección técnica del sitio del suceso para la recolección de elementos de interés criminalístico, entrevistas a alumnos universitarios. También se requirieron los videos de seguridad, entre otras evidencias. 

AVN

No hay comentarios: